Pareja mexicana en Andalucía

Otra maravillosa ocasión en la que acompañar a una pareja mexicana en su romántico viaje por el sur de España. Un entorno perfecto y un clima perfecto para mezclarnos con los locales en los tablaos flamencos y en las míticas tascas andaluzas. Terminamos en Madrid ¡haciendo shopping para todo el año!

Personas2
Días11
CiudadesMadrid, Toledo, Segovia, Córdoba, Sevilla, Marbella, Málaga, Granada.
Precio pax3.891 euros.
Pareja mexicana y guía turístico experto frente a Toledo, España

Día 1. 28 de marzo de 2024. Madrid.

Recogimos a nuestros clientes en el aeropuerto y los llevamos al alojamiento en el centro de la ciudad para dejar el equipaje. Después de un descanso, comenzamos con una preciosa y cómoda visita panorámica de Madrid desde nuestro vehículo privado para que Pamela pudiera conocer los principales monumentos y hacerse una idea general de la ciudad: Fuente de Cibeles, Jardines del Retiro, Puerta de Alcalá, Paseo del Prado, etc. Posteriormente, dimos un paseo por algunas zonas relevantes del casco histórico, como la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, terminando el día disfrutando de los famosos bares de tapas madrileños.

Día 2. 29 de marzo de 2024. Madrid.

Después de un merecido descanso y un buen desayuno en el hotel, dedicamos la mañana a explorar la ciudad con los ojos de un inversor inmobiliario. Diseñamos un recorrido por las principales áreas de interés y organizamos visitas a varios ejemplos de activos inversión para definir los parámetros de búsqueda. Por la tarde, conocimos Madrid de verdad, empezando por los principales monumentos y calles (Plaza de Oriente, Gran Vía, Paseo del Prado, etc.), y continuando con el Madrid de los Austrias y los súper multiculturales barrios de La Latina, Lavapiés, Chueca y Malasaña, con sus restaurantes de cocina nacional e internacional, sus pequeñas tiendas escondidas de artesanía y moda, sus animadas plazuelas y sus efervescentes mercados de productos naturales del mundo.

Día 3. 30 de marzo de 2024. Madrid – Toledo – Madrid.

Después del desayuno, comenzamos el día dirigiéndonos a Toledo, la antigua capital española y ciudad Patrimonio de la Humanidad, que nos hizo viajar en el tiempo. Exploramos su casco histórico medieval y nos perdimos en sus enrevesadas calles, Catedral, Sinagogas, etc. Por la tarde, regresamos a Madrid a tiempo para recorrer la milla de oro madrileña con las mejores boutiques del mundo y también las zonas más comerciales de Fuencarral para las marcas más modernas y juveniles. Esa noche, recomendamos uno de los mejores restaurantes románticos de la ciudad para terminar el día a lo grande.

Día 4. 31 de marzo de 2024. Madrid – Segovia – El Escorial – Madrid.

Este día, visitamos Segovia y otras ciudades interesantes cerca de Madrid. ¡Todas las opciones fueron excelentes y dondequiera que fuimos, la gastronomía fue aún mejor! En la tarde y noche, última en la capital, disfrutamos de una copa tranquila en una elegante coctelería de la ciudad.

Pareja mexicana en el restaurante Cándido, Segovia, España

Día 5. 1 de abril. Madrid – Córdoba – Sevilla.

Comenzamos nuestro viaje hacia el sur, rumbo a Córdoba. Al llegar, exploramos a fondo su casco antiguo medieval, descubrimos su histórica judería y sus floridos patios tradicionales, donde visitamos la legendaria Mezquita/Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dedicamos el resto del día a seguir los pasos de grandes filósofos como Maimónides y Avicena, que en su día hicieron de esta ciudad un gran centro mundial del saber. Llegamos a Sevilla por la noche para dar un paseo por el centro, cenar y pernoctar.

Día 6. 2 de abril. Sevilla.

Después de un recorrido panorámico por la capital andaluza, donde vimos la Giralda, los Jardines de María Luisa, la Plaza de España, la Torre del Oro, etc., hicimos un paseo en barco por el Guadalquivir, la columna vertebral de la región. Por la tarde, exploramos el muy folclórico barrio de Triana, su ambiente, su alegría y su “juerga” y también visitamos ciertos monumentos locales como la Catedral y el Alcázar. Por la noche, nos perdimos por barrios típicos como Santa Cruz, con sus intrincadas callejuelas laberínticas y sus pequeñas tabernas, y terminamos el día disfrutando de un espectáculo en un Tablao Flamenco.

Día 7. 3 de abril. Sevilla – Málaga.

A primera hora del día, nos dirigimos a Marbella, ciudad de encuentro de la aristocracia y las élites del país. Punto importante para las grandes marcas de moda y, en los últimos tiempos, un gran centro gastronómico de España con sus innumerables restaurantes con estrella Michelin. También visitamos Puerto Banús, a orillas del Mediterráneo, donde vimos su importantísimo puerto deportivo y admiramos los yates más lujosos del Mediterráneo. Continuamos hasta Málaga, donde pasamos la noche en la ciudad más de moda del sur de Europa.

Día 8. 4 de abril. Málaga.

Descubrimos a fondo la magnífica oferta cultural y gastronómica de la ciudad más vibrante de España en la actualidad. En el Museo Picasso, en el Centro Pompidou y en el Museo Carmen Thyssen descubrimos las vanguardias pictóricas europeas más reconocidas y lo combinamos con las calles peatonales del centro, sus parques y sus plazas. No perdimos la ocasión de degustar sus productos del mar en cualquiera de los restaurantes del renovado Muelle 1. Terminamos el día sumergiéndonos en la divertidísima vida nocturna malagueña, ¡la oferta es ilimitada!

Día 9. 5 de abril. Granada.

Comenzamos el día poniendo rumbo a Granada, donde tuvimos la ocasión de hacer una primera toma de contacto perdiéndonos con nuestro guía por sus calles y pintorescos barrios y tratamos (en función de horarios y disponibilidad) de visitar la majestuosa Alhambra, el palacio más importante y bello del mundo árabe, Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo. Aunque reservamos para nuestros clientes una mesa para cenar en uno de los mejores restaurantes de Granada, estaban tan entusiasmados con el viaje que nos pidieron que fuera aún más especial, y pudimos conseguir que cenaran en una terraza privada con unas vistas exclusivas de la Alhambra. Cerramos la noche con algunas de las recomendaciones musicales más auténticas del sur.

Pareja mexicana comiendo en un restaurante junto a la Alhambra, España

Día 10. 6 de abril. Granada.

Dedicamos la mañana a recorrer el emblemático barrio del Albaicín, nos perdimos en sus miradores y teterías, y nos sumergimos en la típica atmósfera local con recuerdos del mundo árabe y nos mezclamos con los alegres locales. También visitamos la Catedral, la tumba de los Reyes Católicos y muchas otras interesantes atracciones que ofrece esta maravillosa ciudad. Por supuesto, terminamos el día tomando tapas en los bares del centro de la ciudad.

Día 11. 7 de abril. Madrid.

Hoy regresamos a Madrid y al aeropuerto donde pusimos fin a nuestro viaje por España.

¡BUEN REGRESO Y HASTA LA PRÓXIMA!

Escrito por Alejandro Portugal | Publicado miércoles, 12 junio, 2024 16:39

Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Quieres viajar?
¡Hola! 🙂
Elige una opción para contactar
Te responderemos en un plis-plas.
Sutreia trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.